Acerca de Esecab S.L. Curriculum Vitae

¿Quienes Somos?


ESECAB S.L. es una empresa cordobesa fundada en el año 1991 y cuya principal actividad es la construcción y reforma en general de toda clase de obra pública y privada.

Desarrollada en sus comienzos únicamente en el ámbito local, ha conseguido con el tiempo posicionarse de forma notable en el mercado nacional.

thumbnailEsta empresa de carácter familiar comenzó asumiendo el contrato para la construcción del Edificio de Laboratorio Inactivo con UTECAB (Unión Temporal de Empresas del Cabril, formado por Auxini y Dragados). Desde entonces presta servicio a empresas lideres de la construcción y poco a poco ha invertido en recursos propios y ha apostado siempre por los avances tecnológicos más novedosos, y así aumentar la capacidad de respuesta ante un mercado cada vez más exigente.

Esta expansión se ha logrado gracias al alto grado de satisfacción de nuestros clientes, principal objetivo de nuestra empresa, comprometiendonos a conocer y comprender las necesidades de cada proyecto.

Para este fin contamos con personal altamente cualificado, estudiando conjuntamente con el cliente su proyecto y sumando una organización eficiente, una gestión dinámica y medios totalmente actualizados. Proporcionamos a nuestros clientes los mejores productos de las marcas líderes en el sector. Otorgamos especial importancia a la prevención de Riesgos Laborales, apoyados en un servicio de prevención ajeno e independiente, realizando nuestros trabajadores periódicamente cursos de reciclaje y perfeccionamiento, velando los encargados de obra por el estricto cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales.



¿Que puede esperar de nosotros?


Ante la gran competitividad del mercado de este sector, ESECAB S.L. se basa en una estrategia de negocio encaminada a proporcionar a sus clientes productos de garantía y calidad a los mejores precios del mercado.

La firme trayectoria de crecimiento que ha experimentado ESECAB S.L. desde su constitución es fruto de una constante búsqueda de innovación y un permanente proceso de aprendizaje basada en el cumplimiento de nuestras políticas:

  • Plena satisfacción de sus clientes y proveedores mediante un estricto cumplimiento de los contratos y plazos establecidos para la ejecución de las obras contratadas, las cuales serán realizadas con la máxima calidad exigida por el cliente.

  • Motivación: Estableciendo planes de formación y coordinando cursos internos y externos tanto para personal de la obra como de los distintos departamentos que componen su plantilla y favoreciendo el ambiente participativo entre los empleados.

  • Recursos: para garantizar el cumplimiento de las obras, contamos con herramientas y maquinaria totalmente actualizados, todo ello con certificados de homologación para garantizar el acabado perfecto de los trabajos, flota de vehículos que facilitan el desplazamiento de los trabajadores a los centros de trabajo, tecnologías innovadoras que garantizan el desarrollo de cada área de trabajo y personal altamente cualificado, proporcionando de esta manera una organización dinámica desde el estudio previo de cada proyecto hasta su finalización.

  • Compromiso con el medioambiente, realizando un especial tratamiento de los residuos generados en cada obra y con la Prevención de Riesgos Laborales garantizando el cumplimento de la normativa, supervisado por profesionales especializados en la materia.

  • Eficacia: garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos, las calidades contratadas, la legislación vigente y los requisitos legales que afectan a sus actividades y cualquier otro compromiso que la empresa suscriba.


Nuestro Compromiso


ESECAB S.L. desarrolla, gracias a su plan de Responsabilidad Social, un acercamiento a la comunidad a través de las distintas actividades deportivas y culturales que surgen en su entorno más cercano, tales como:

  • PATROCINIO DEPORTIVO: Con el equipo de fútbol "Vespertina El Perro Verde" de Hornachuelos, aportando las thumbnailequipaciones deportivas para los jugadores y con el "Club Deportivo Trotasierra" de Hornachuelos, formando parte del patrocinio del club y facilitando vestuario deportivo. Contribuimos a fomentar el deporte de los más jóvenes, viendonos reflejados en los valores que proclama el deporte, como son el constante esfuerzo y superación, valores básicos en el día a día de nuestra sociedad y nuestra empresa.

  • PATROCINIO CULTURAL: participamos como patrocinadores del cuarto premio del Certamen de Pintura rápida “Vega del Guadalquivir”, fomentando el desarrollo artístico y cultural de todas las generaciones de nuestro municipio y sus alrededores así como la promoción turística de la comarca en la que operamos.

  • COLABORACIONES: colaboramos con la Asociación Remolinos de Hornachuelos para la celebración de su gala anual en beneficio de los discapacitados. Con esta colaboración se pretende apoyar a esta asociación que se encuentra volcada con los derechos del niño discapacitado.

¿Tienes un proyecto? Hablemos