Canal de Noticias Grupo Esecab


Esecab S.L., certificada por AENOR

por Esecab en marzo 8, 2012

Desde ESECAB S.L., empresa caracterizada desde siempre por la calidad de sus proyectos y su buen hacer empresarial, estamos orgullosos de haber conseguido la exigente certificación AENOR en nuestros principales departamentos.

ESECAB S.L. ha sido certificada por AENOR en Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad Laboral, campos esenciales en los que destacamos sobre el resto de empresas de nuestro entorno.

Dicha certificación no es sino la confirmación de muchos años de trabajo atendiendo al escrupuloso cumplimiento de las normativas de calidad y seguridad, tanto en la relación con nuestros clientes y su satisfacción como en la gestión y el compromiso con nuestros empleados.

Desde el Grupo Esecab, seguimos trabajando para ofrecer un servicio ejemplar a nuestros clientes, y gracias a la nueva certificación de AENOR podremos expandir nuestro negocio a muchos otros campos en los que nos sentimos plenamente capaces de conseguir, e incluso superar, el prestigio público y la satisfacción de aquellos que confían en nosotros.

Muchas gracias a nuestros clientes por confiar en ESECAB S.L., y muchísimas gracias a todos los profesionales que trabajan a nuestro servicio por conseguir en el dia a dia, y junto a los responsables de la gestión, este reconocimiento oficial a una gran labor empresarial.

Grupo Esecab en Facebook

por admin en marzo 8, 2012

Bueno, después de unos inicios algo “apagados”, podemos decir que nuestra página en Facebook está totalmente funcional. Hemos decidido utilizar Facebook con una actitud informal y desenfadada, orientando nuestro perfil ante todo hacia el ámbito social que desarrolla el Grupo Esecab a través de sus patrocinios y colaboraciones con asociaciones culturales y deportivas.

Queremos y alentamos a que nuestros seguidores se sientan libres de participar y comentar todo cuanto quieran en nuestro muro, e iremos añadiendo periódicamente fotos y comentarios sobre todo aquello que nos rodea y nos gusta.

Apóyanos y hazte ahora amigo y fan de nuestro perfil de facebook: ESECAB y añade como amigo a nuestro administrador, Tricky Esecab, para que también podamos compartir y conocer tus gustos.

Cuando lleguemos a los 300 fans en Facebook, puede que haya alguna sorpresa… Te esperamos  ;)